Según el reporte de la PNC, el motociclista perdió el control y chocó con un poste; su acompañante perdió la vida de inmediato.

Un hombre murió y otro resultó lesionado en un accidente de motocicleta ocurrido este sábado por la madrugada, reportó la Policía de Tránsito.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 31 de la carretera a Jayaque, en Sacacoyo, La Libertad. Según el reporte policial, el motociclista perdió el control lo que provocó que chocara con un poste.

«Ambos estaban ebrios», aseguró la PNC. Del impacto, su acompañante perdió la vida de inmediato mientras que el motociclista resultó con graves lesiones, detallaron.

Momento en que motociclista es llevado al Fosalud. Foto/ Cortesía Cruz Roja.

Mientras que socorristas de Cruz Roja y Rescate sin Fronteras fueron alertados de la emergencia. Mencionaron que ambos eran jóvenes.

«En el lugar un paciente politraumatizado trasladado a un centro asistencial por nuestra unidad. El segundo paciente lamentablemente ya no presentaba signos vitales«, explicó uno de los rescatistas.

Otro mencionó que la víctima iba en estado crítico y fue llevada a Fosalud Lourdes, en Colón, La Liberad. La motocicleta en la que viajaban quedó parcialmente destruida.

Según cifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial hasta el 9 de noviembre han fallecido 422 motociclistas y 2,508 han salido lesionados.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed