[ad_1]

Entre las pruebas presentadas por la Fiscalía está la confesión del imputado de su participación en el doble homicidio y los motivos del porqué lo hizo.

El Juzgado Primero de Paz de Sensuntepeque envió a prisión a José Vicente Barrera Escalante mientras sigue el proceso judicial en el que es acusado por el asesinato de dos hombres. 

El crimen fue cometido el 24 de octubre dentro de un vehículo, en el desvío al caserío El Dormilón, cantón Los Llanitos, municipio de Sensuntepeque, departamento de Cabañas.

Sin embargo, los cadáveres de las víctimas, un abogado y un estudiante universitario, fueron encontrados dentro del carro un día después del crimen. Ambos cadáveres presentaban lesiones de arma de fuego en la cabeza.

Las víctimas fueron identificadas como Kevin Omar Novoa y Luis Gilberto González.

“La señora jueza ordenó la instrucción del proceso con la medida más gravosa que es la detención provisional en contra del ahora imputado por tener indicios suficientes para poder presumir positivamente la existencia del delito y la participación delincuencial del  imputado” expresó la fiscal del caso en un video publicado en las redes sociales de la Fiscalía General de la República (FGR). 

Entre las pruebas presentadas por la Fiscalía está la confesión del imputado ante los investigadores policiales tras ser capturado horas después de que las autoridades encontraran los cuerpos. 

Barrera Escalante confesó a los investigadores policiales su participación en el doble homicidio y los motivos del porqué lo hizo.

Según la información preliminar de la Policía ambas víctimas mantenían una relación sentimental y debido a las constantes infidelidades de González, Novoa contrató a Barrera Escalante para que lo asesinara, pero para evitar ir a la cárcel le pidió que también lo matara a él.

[ad_2]

Source link

Por ahed