Otros motociclistas que vieron el hecho lo siguieron y llamaron a la Policía para que lo arrestara, señala el reporte judicial.

Un automovilista identificado como Leopoldo Alcides G., de 31 años, fue acusado de ocasionar lesiones a una pareja de motociclistas.

Según el reporte de Centros Judiciales, los hechos sucedieron el 2 de noviembre pasado, cuando las víctimas se conducían sobre la 50a. Avenida Norte, en San Salvador.

En esa avenida fueron golpeados por un carro negro, señala el informe. El conductor se habría adelantado y sobre la calle Agua Caliente se volvieron a encontrar.

Ahí, el sospechoso, aparentemente, retrocedió su carro y chocó intencionalmente a los motociclistas, quienes quedaron tirados en la vía con diversas lesiones.

Conductor presuntamente embistió a motociclistas con intención. Foto/ Cortesía Centros Judiciales.

Sin embargo, otros motociclistas que pasaban por la zona se percataron de lo sucedido y siguieron al responsable. Lo reportaron a la Policía y luego fue arrestado.

En el Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador se realizó la audiencia inicial y tras ello se le dieron medidas sustitutivas a la detención.

Entre estas se encuentran que no debe salir de país, no podrá cambiarse de domicilio y tampoco podrá acercarse a las víctimas mientras sigue el proceso.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed