Los hechos sucedieron en julio de este año, en San Rafael Cedros, en Cuscatlán. La víctima era expareja de uno de los acusados, señaló la Fiscalía.

Marvin Adalberto Mozo Rivas seguirá detenido ya que se le acusa de haber asesinado a su expareja, en julio de este año, en San Rafael Cedros, Cuscatlán.

De igual manera, seguirá en prisión provisional David Isaías Amaya Castillo por, supuestamente, haber agredido sexualmente a la misma víctima.

De acuerdo con las investigaciones iniciales de la Fiscalía, la mujer y sus atacantes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando en un momento de la noche deciden ir a dormir.

Lee también: Motorista que dejó 15 lesionados en accidente fue enviado a prisión

Marvin Mozo es acusado de asesinar a golpes a su expareja. Foto/ Cortesía FGR.

Durante la madrugada, aparentemente, David Isaías aprovechó que la víctima estaba dormida para hacerle tocamientos indebidos.

Cuando sucedía la agresión, Mozo Rivas se dio cuenta y procedió a insultar a la mujer y golpearla en reiteradas ocasiones hasta causarle la muerte, señaló la fiscal del caso durante la audiencia inicial desarrollada en el Juzgado de Paz de San Rafael Cedros.

El Juzgado valoró las pruebas presentadas y ordenó la detención para los dos hombres. A Amaya Castillo por el delito de otras agresiones sexuales y a Mozo Rivas por feminicidio agravado.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed