La banda salvadoreña culmina su más reciente gira con un conciertazo que no solo reunirá sus éxitos y novedades musicales, también concentrará en un solo lugar a colegas y fans, sin olvidar a Dros, quien ya está en El salvador.

Adhesivo se ha convertido en una de las agrupaciones referentes de El Salvador a nivel internacional; su ska, las letras de sus canciones y sus espectáculos en vivo la han vuelto una leyenda también a nivel nacional.

No en vano llevan 25 años sobre los escenarios, reuniendo a miles de seguidores que cantan a todo pulmón sus temas y a la vez danzan con extrema adrenalina dentro del potente mosh que siempre se arma en sus toques.

Lee también: Olga Tañón prende a El Salvador con su «Simetría Tour»

Para celebrar su cumpleaños de plata, los integrantes de este grupo prepararon varias presentaciones, entre ellas varias en Estados Unidos; a todas estas se integró Dros, con quien tenían tiempo de no tocar en conjunto.

Y al fin, después de una larga y ansiosa espera, la banda -que además ha sido el único grupo salvadoreño en presentarse en un Vive Latino (en 2012)- trae su concierto “Camino a casa”, una travesía en la que ya recorrieron Virginia, Washington y Nueva York.

Para El Salvador han preparado un espectáculo sinigual, al que esperan que lleguen más de 1,000 asistentes, todos con la meta de compartir un toque “como en los viejos tiempos”.

“Tenemos un año enterito planeando este concierto, no solo la música que vamos a tocar, la logística y los momentos, porque realmente no es un concierto cualquiera, hemos preparado un show en el que se tomó en cuenta todo detalle, desde los principios de Adhesivo, hasta las últimas canciones, las giras en Estados Unidos, hasta nuestro batero que no está con nosotros ya, Alvarito Golcher”, detalló Dros, quien vuelve a su terruño para este show.

Agregó sobre el toque: “Hemos tomado en cuenta todos los momentos de la carrera de Adhesivo (…) me atrevería a decir que definitivamente, como pusimos en Facebook, es por mucho lo más lejos y lo más grande que hemos construido como banda”.

Además, Adhesivo estará bien acompañado por bandas invitadas, los salvadoreños de Rosty; y desde México: Out Of Control Army y LNG SHT.

Se ha realizado una enorme campaña para este concierto, y es que está garantizado un espectáculo de primer nivel que nadie se quiere perder.

Cientos de salvadoreños anhelan ver de nuevo a la banda en vivo, completos; así recordar todos esos toques que realizaron desde sus inicios y que marcaron de una u otra manera a cada compatriota.

Te puede interesar: Esposo e hijo de Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, desaparecidos

Aunque la espera fue larga, el momento llegó. “Pensé que esta pausa de Adhesivo iba a ser de unos tres o cuatro años lo más, terminó siendo de ocho, el doble (…) creo que lo que nos mantuvo superactivos fue la respuesta de la gente, la idea de volver a unir la banda, de seguir con lo que habíamos empezado en El Salvador (…) pero no quiero decir que trabajó en contra de nosotros esa espera, porque los resultados estamos a punto de verlos el 1 de diciembre, y yo creo que serán muy gratificantes no solo para Adhesivo sino también para la música nacional”, concluyó Dros.

El concierto

“Camino a casa”

Fecha: 1 de diciembre.

Lugar: Gimnasio “Adolfo Pineda”, en Santa Tecla.

Boletos digitales a la venta en https://www.digiticket.online/adhesivo

$25 hasta el 30 de noviembre / $30 el día del evento (aplica cargo por servicio).

Se ha programado que las puertas del sitio se abran a las 7:00 p.m.



Source link

Por ahed