El equipo emplumado y líder del torneo partió este jueves, y este sábado jugará en Nueva York

CD Águila realizó ya su viaje express. Este jueves, en horas de la tarde-noche, los emplumados partieron hacia Estados Unidos.

Después del juego del miércoles, ante Alianza FC, el líder del torneo regular disputará, este sábado un partido amistoso. Está programdo para la ciudad de Nueva York, contra Renegades FC.

LEA MÁS: Carlos Salazar: «El primer lugar es el objetivo de Águila»

En sus redes, el equipo migueleño compartió algunas imágenes de los jugadores en el aeropuerto nacional. Para los punteros del Apertura 2023, este juego servirá para mantener el ritmo, de cara a los cuartos de final.

El amistoso se jugará en Susan Orlin & Cohen Sport Complex, de la ciudad de NY. Los aficionados de Águila que viven en suelo norteamericano están ilusionados con ver al equipo jugar por esas tierras.

Los emplumados disputarán su próximo partido ante CD FAS, en el clásico nacional, por la jornada 21. El partido está programado para este miércoles 22 de noviembre, en el estadio Cuscatlán, a las 8:00 de la noche, pero a la espera de la confirmación de si se podrá utilizar este escenario.

LEA MÁS: El líder Águila sigue intratable y complicó a Alianza

Será un partido directo por el primer lugar, ya que los santanecos están solo tres puntos abajo (43 y 40), por lo que tendrá un ingrediente más por disputar en este partido.

ACÁ, EL DETALLE DEL AMISTOSO INTERNACIONAL:

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed