Este jueves 7 de septiembre, Ahuachapán será iluminado con cientos de farolitos de diferentes tamaños y colores. Entérate de las actividades que se desarrollarán a lo largo de día.

Este jueves 7 de septiembre, la ciudad de Ahuachapán será iluminada con cientos de farolitos de diferentes tamaños y colores. Calles, paredes, parques, locales, restaurantes e iglesias serán los escenarios donde estos posarán para el disfrute de los turistas.

La alcaldía municipal informó a través de sus redes sociales que ya está todo listo para recibir a cientos de visitantes nacionales y extranjeros, y desarrollar una serie de actividades durante la tarde y la noche de este jueves.

«Todos los años en nuestra bella ciudad de Ahuachapán nos encanta festejar el día de los #Farolitos, un evento que nos caracteriza y nos distingue en todo El Salvador, y que además nos llena de mucho orgullo, una tradición que continúa trascendiendo de generación en generación», alegó la comuna en su página de Facebook.

También lee: Ataco, Apaneca y Ahuachapán están listos para el Festival de Los Farolitos

Regina Santos será coronada como la reina de Los Farolitos. Foto: cortesía Alcaldía de Ahuachapán

El lema que este año envuelve a la tradición es “Ahuachapán, unidos todos y en familia”.

«Contaremos con muchas sorpresas, un dispositivo de control de tráfico de vehículos con gestores de tránsito y además garantizando la seguridad pública ciudadana entre PNC,FAES Y CAM», destacó la alcaldía.

Uno de los eventos más conmemorativos y esperados por los ahuachapanecos es la coronación de la nueva soberana del Festival de Los Farolitos. Esta vez, la señorita Regina Santos será coronada como la reina de esta actividad, a las :15 p.m., frente a la Alcaldía Municipal.

Además, se desarrollarán en la Casa de la Cultura exposiciones de pinturas, artesanías y presentaciones artísticas para el disfrute de toda la familia salvadoreña.

Te puede interesar: Suchitoto se prepara para el V Festival del Añil

Esta es la agenda a desarrollar en la Casa de la Cultura de Ahuachapán. Foto: cortesía Alcaldía de Ahuachapán



Source link

Por ahed