[ad_1]

Siete carros y un microbús del transporte público se vieron involucrados en el accidente atendido por Cuerpos de Socorro.

Al menos doce personas resultaron lesionadas en un fuerte accidente de tránsito registrado en horas de la tarde del miércoles, sobre la calle a Mariona, a la altura de la residencial Ciudad Corinto, en Mejicanos.

Cuerpos de socorro se trasladaron a la zona para atender a las víctimas de siete carros y un microbús de la ruta 6-A, involucrados en el percance.

Foto cortesía

Debido a la magnitud del accidente algunas de las personas fueron trasladas de emergencia y en estado grave a los centros hospitalarios de la zona, mientras que otros pudieron ser estabilizados en el lugar del accidente antes de ser movilizados por Comandos de Salvamentos.

Mientras tanto elementos de la Policía Nacional Civil destacados en tránsito realizaron la inspección correspondiente para determinarlas causas que provocaron el fuerte accidente.

Foto cortesía

“Informamos de un múltiple accidente de tránsito en la calle a Mariona, cerca de la residencial Ciudad Corinto, en Mejicanos. 7 vehículos y una coaster de la Ruta 6 están involucrados”, señaló la PNC en su cuenta de X.

Hasta el 14 de noviembre se han registrado 15,779 accidentes de transito en distintos puntos del territorio, según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial.

REGRESAR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed