Los albos del Alianza FC confirmaron este miércoles qué días y horas van a efectuar la devolución del dinero a los aficionados que compraron boletos ante FAS o viceversa en la tragedia del 20 de mayo

Luego de la tragedia del estadio Cuscatlán, donde el pasado 20 de mayo fallecieron nueve aficionados durante la vuelta de cuartos de final entre Alianza FC y Club Deportivo FAS, se hizo oficial este miércoles cómo es que el equipo paquidermo hará efectiva la devolución del dinero a los aficionados que así lo deseen, de los boletos comprados ese día.

Para hacer efectiva la devolución, habrá días y taquillas en concreto, donde los aficionados deberán presentar el boleto parcial o total de ese día y así poder recibir el importe pagado. La afición paquiderma podrá asistir del martes 12 al jueves 14 de septiembre al estadio Cuscatlán, de 9:30 a.m. a 4:00 p.m. para efectuar el proceso en las taquillas de Sombra y Tribuna Norte.

Tragedia en el Cuscatlán causó 9 muertos y 51 lesionados, oficializa la Fiscalía

En el caso de los aficionados de Club Deportivo FAS que quieran efectuar la devolución de su dinero lo podrán hacer los días martes 19 y miércoles 20 de septiembre, de 9:30 a.m. a 4:00 p.m. en las taquillas de Sol General Sur y Sol General Norte, según la localidad del boleto que compraron para ese partido que fue suspendido en el primer tiempo por la tragedia.

Ese 20 de mayo, Alianza y FAS se enfrentaban en el partido de vuelta de cuartos de final del torneo Clausura 2023, cuando se suspendió luego que se diera una estampida en el sector de ingreso hacia sol general, lo que dejó un saldo de 9 víctimas fatales y más de 50 personas heridas, según datos oficializados posteriormente por las autoridades salvadoreñas.

Acá, el detalle de los días, localidades y horas donde se realizará la devolución del dinero:

Proceso de devolución del dinero de entradas tras la tragedia del estadio Cuscatlán. Foto: Cortesía Alianza FC

REGRESAR A PORTADA



Source link

Por ahed