La jugadora Jackeline Velásquez, del equipo albo y de la Selecta, se graduó de la Universidad. Ganaron el fútbol y el país

El fútbol femenino salvadoreño sigue dando el ejemplo. Las jugadoras nacionales se siguen profesionalizando, y dejando en alto su imagen como deportistas integrales y completas.

Este fin de semana, se compartió la imagen de la jugadora de Alianza Women FC, Jackeline Velásquez, quien se graduó como licenciada en Psicología. Una estampa de jugadora profesional, que ha sacado adelante su estudio y su carrera como futbolista.

LEA MÁS: FAS Femenino denuncia falta de pago y podría no jugar cuartos

El equipo albo posteó en «X» estampas de la también jugadora de la Selecta, una de la que mejor encierra el momento. Se puede ver a la atacante con su título universitario, su traje de graduada, con un tacón y un tenis.

La combinación de lo que hay en una misma persona, ahora profesional académica. «La Monja», como ya es conocida la jugadora desde hace varios años, recibió múltiples felicitaciones y agradecimientos, por ser un ejemplo para las futbolistas nacionales y para la mujer salvadoreña en general.

LEA MÁS: Futbolista de Alianza Women cuenta un duro testimonio

Su logro ahora está entre los que ponen una grada más alta al fútbol femenino salvadoreño y a la Liga femenil en general. Un paso adelante. Y, desde CANCHA, externamos nuestro enhorabuena a Velásquez.

MIRÁ ESTE POST:

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed