[ad_1]

Socorristas de Cruz Verde atendieron a la víctima y la trasladaron a un centro hospitalario.

Una adulta mayor fue arrollada por un vehículo lo que provocó que saliera catapultada hasta quedar a un costado de la calle.

El accidente ocurrió, el martes por la noche, sobre la calle a Mariona cerca del desvío de Lirios del Norte, explicaron los cuerpos de socorro.

«Se nos informa a través del sistema 911 de una persona de la tercera edad atropellada del sexo femenino», mencionó un socorrista de Cruz Verde.

La víctima intentaba cruzar la calle cuando fue atropellada, dijeron los testigos. Tras ser evaluada y estabilizada fue llevada al Hospital Nacional Zacamil.

La víctima fue llevada al Hospital Zacamil. Foto/ Cortesía Cruz Verde Mejicanos

Por otra parte, los rescatistas reportaron que atendieron a otra mujer atropellada, esta vez frente a un centro comercial en la colonia Escalón, en San Salvador.

«Se nos alerta a través del Centro de Operaciones Emergencia (COE) de una persona atropellada del sexo femenino y se le brinda atención prehospitalaria, se estabiliza en el lugar y es trasladada al ISSS General», agregaron.

Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial detallan que en lo que va del año 409 peatones han muerto en accidentes de tránsito en todo el país.

En cifras generales por día se atienden hasta 29 personas por día que salen heridas en choques o atropellos, señala el Observatorio.

REGRESAR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed