“El Machito” podría ver actividad este día en territorio nicaragüense en el primer partido de dos contra el Real Estelí, el “mata gigantes” de Centroamérica

En la previa del juego de ida de la final de la Copa Centroamérica de la Concacaf 2023, el entrenador argentino de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, habló acerca del rendimiento del “Machito”, quien es parte de la nómina de jugadores del equipo costarricense que viajó en avión hacia Nicaragua para enfrentar al Real Estelí.

“Leo viene en evolución. Él no hizo pretemporada con nosotros. Estuvo mucho tiempo parado antes de integrarse a nosotros. Se integró sobre la marcha. Le tocó ir a la selección. Después siguió nuestro proceso y de a poco fue agarrando su ritmo. No puedo hablar de individualidades de él. Todo jugador que ha tenido poca participación del torneo, ha tenido en estos últimos partidos más participación. Es muy importante para nosotros tener todos los jugadores en óptimas condiciones para esta instancia”, explicó Carevic en conferencia de prensa híbrida (presencial y virtual), algo que muy común en los primeros meses de la pandemia del COVID-19.

Leo Menjívar, a la derecha durante el reconocimiento de cancha. Foto EDH/Cortesía Comunicaciones LDA.

Menjívar vive días felices en Alajuelense, ya que este mes, el centrocampista salvadoreño fue titular por primera vez con los rojinegros, realizó su primera asistencia a gol frente al Guanacasteca y vio algunos minutos en la final ganada de la Copa de Costa Rica ante el Saprissa.

Por otra parte, el defensor del Alajuelense, Giancarlo González, dijo a CANCHA que Menjívar se ha adaptado muy bien al grupo y que todo lo bueno que le suceda en el futuro será beneficioso para el club.

“Nos ponemos a disposición de la institución. A dar lo mejor de cada uno para que crezca el rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense. Leo es uno de los últimos que se ha incorporado. Viene haciéndolo de buena manera. Se ha integrado al grupo. Como todo jugador internacional tiene sus compromisos con la selección. El grupo lo ha acogido bien. Nosotros somos los más beneficiados que él se sienta al 100 por ciento y pueda rendir en la cancha”, expresó “Pipo” González, uno de los jugadores con más experiencia en Liga Deportiva Alajuelense.

El Alajuelense buscará obtener un buen resultado esta noche en el Estadio Independencia, donde han perdido este año el Xelajú Mario Camposeco (Guatemala), Olimpia (Honduras), Saprissa (Costa Rica) e Independiente de la Chorrera (Panamá).

MIRA TAMBIÉN: Asistencia mágica de Leonardo Menjívar con Alajuelense

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed