El resto del elenco de «Friends» se sumó a la lista de mensajes de amor hacia su amigo, quien falleció el pasado 28 de octubre.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston rindió homenaje a Matthew Perry, amigo cercano y compañero de la famosa serie de la década de 1990 «Friends».

«Amaba hacer reír a la gente. (…) Su vida literalmente dependía de eso», escribió la intérprete en un emotivo post en Instagram, donde compartió varias imágenes de ella y Perry en el rodaje de la comedia.

TE PUEDE INTERESAR: Matt LeBlanc y Courteney Cox rinden homenaje a Matthew Perry

El actor, que encarnó al personaje de Chandler Bing, murió a los 54 años.

«Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola impresionante de emociones», dijo Aniston.

«Te amo y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún tipo de dolor (…) Descansa en paz, hermanito», añadió la actriz junto a un emoticono de un corazón y de una paloma blanca.

Antes de ella, sus colegas Matt LeBlanc y Courteney Cox, quienes también protagonizaron el show, publicaron sus respectivos mensajes, donde resaltaban el cariño y admiración que sienten por Perry.

Más tarde, Lisa Kudrow y David Schwimmer se unieron a sus compañeros, quienes destacaron el amor que crearon en cada momento que compartieron juntos, dentro y fuera de «Friends».

Perry fue hallado muerto en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, California, y las causas de su fallecimiento aún se desconocen.

A lo largo de una década, de 1994 a 2004, el actor dio vida a Chandler Bing, un ejecutivo especializado en el análisis estadístico y configuración de datos al que le costaba encontrar una novia, sobre todo en comparación con Joey, su compañero de piso.

REGRESAR A PORTADA





Source link

Por ahed