Luego de un mes de recuperación tras haber sido operado de emergencia, el cantante volvió a las redes para celebrar sus 31 años de vida con un radical cambio de look.

El cantante puertorriqueño Anuel AA estuvo ausente de las redes sociales por más de un mes luego de haber sido operado de emergencia. Eso provocó preocupación entre sus millones de seguidores, ya que desde el 8 de octubre, fecha en la que anunció la situación que atravesaba, el famoso desapareció del ojo público.

Tanto silencio hizo que sus fans pensarán que la situación se había complicado, sin embargo, no fue así, puesto que el artista regresó a sus andadas.

Fue con motivos de su cumpleaños número 31 que volvió a postear fotografías en su Instagram. En el carrusel fotográfico Anuel AA aparece con un nuevo cambio de look, luciendo el bigote y la barba más poblada lo que lo hace ver más maduro.

También lee: Ozuna presenta en México su nuevo álbum ‘Cosmo’

Anuel AA regresa a las redes sociales
Anuel AA regresa a las redes sociales. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C0K3xxat7_x/?img_index=10

«Feliz cumpleaños Emma. Gracias a todos los que se preocuparon y oraron por mí. Los amo con mi vida «, decía el pie de la publicación que rápidamente registró más de 2 millones de «Me gusta».

En las postales se ve al intérprete de «La llevo al cielo» posar muy sensual sobre su lujoso carro y presumir sus extravagantes joyas. Asimismo, el artista publicó un par de fotografías con su actual pareja Laury Saavedra, quien nunca habló de su recuperación ni de su estado de salud.

«Ya nos lo cambiaron otra vez ?, ya me había encariñado con el anterior», «Feliz cumpleaños ???», «Y esa barba ?», «Córtate ese bigote ?», «Y esa barba tan deliciosa que??», «Está más guapo», fueron algunos comentarios que escribieron sus fans.

Te puede interesar: Sheynnis Palacios, Miss Universo, logra 1.5 millones de seguidores redes

Anuel AA regresa a las redes sociales
Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C0K3xxat7_x/?img_index=10





Source link

Por ahed