El desfile navideño está programado para este domingo 26 de noviembre, a partir de las 5:00 de la tarde. El cierre de vías incluye la Monseñor Romero

Santa Tecla y Ciudad Merliot amanecieron este domingo 26 de noviembre con una serie de vías cerradas, como parte de los preparativos del desfile navideño «Cosavi Christmas 2023», que se realiza por segundo año consecutivo para inaugurar la temporada de fin de año.

El cierre de las calles se hará efectivo desde las 8:00 de la mañana, según detalle compartido por la empresa de ahorro y crédito en sus redes sociales. Y continuará de 2:00 a 9:00 pm.

Las arterias viales que permanecerán restringidas son:

Cierre de calles por desfile navideño
Imagen compartida por Cosavi en sus redes, de calles que cerrarán desde las 8:00 am. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C0Dl6R2MQlu/?hl=es&img_index=1
Cierre de calles por desfile de navidad
Imagen compartida por Cosavi en sus redes, de calles que cerrarán desde las 2:00 pm. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C0Dl6R2MQlu/?hl=es&img_index=1

El desfile partirá a las 5:00 de la tarde del Parque de la Familia de Santa Tecla y concluirá en el Parque El Principito de Ciudad Merliot.

La actividad es completamente gratuita e incluirá música, globos y un sinfín de personajes navideños para el disfrute de la familia salvadoreña.

Una serie de bandas, como Boinas Verdes Marching Band, Ilobasco Latin Band y  Tinecos Music Band, amenizarán el desfile que no puede dejar de incluir el show de luces. Además, la empresa anuncia que mantendrá un espectáculo luminoso por 30 días en el Parque El Principito.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed