Han salido a la luz una serie de datos que la señalan como la responsable de que sus hijos no asistieran a la boda de su hermana mayor, Michelle Salas.

Pese a que ya transcurrió poco más de un mes de la boda de Michelle Salas, la polémica continúa. Y es que aún muchos se cuestionan por qué sus hermanos menores no la acompañaron en ese momento tan especial.

Mucho se ha dicho al respecto. Sobre todo por parte de Aracely Arámbula, madre de los ahora adolescentes. Sus declaraciones chocan con las recientemente hechas por una fuente cercana a Luis Miguel.

De acuerdo con Raquel Aguirre, abogada independiente y representante legal del cantante, los hijos que tuvo con la actriz sí fueron invitados a la boda de su hermana mayor, pero Arámbula no lo permitió.

Lee: Laura Zapata “modificó” el rostro de Angélica María en una foto y le llueven críticas

Michelle Salas
La hija de Luis Miguel no para de compartir recuerdos de su reciente boda.

“No los ha visto, y es meterme un poquito a la vida privada de mi cliente, a quien le gustaría que se supiera lo menos posible. Lo que sí te digo es que incluso a la boda de Michelle (Salas), hija de Luis Miguel, media hermana de ellos, estuvieron invitados y Aracely no permitió que acudieran”, explicó Aguirre.

Asimismo desmintió que el cantante no quiera ver a sus hijos: “La disposición de Luis Miguel, desde luego, es ver a sus hijos, y eso es parte de lo que se pretende acordar, de poder existir una plática con ellos, y es lo que se analizará al respecto, porque en el convenio que en un momento se firmó, consta que él los puede ver (y no ha sucedido)“.

Debido a esto un show español ‘Fiesta’ contactó a la Chule para que aclarara si el obstáculo habría sido ella.

Lee también: Vicente Fernández Jr. tuvo lujosísima boda con su novia 20 años menor

Aracely admitió qu esí los invitaron, pero negó que ella habría obstaculizado su asistencia. “Yo me comuniqué con ella (Michelle) en julio, le escribí para saber en dónde se iba a casar, para tenerlo con tiempo. Porque incluso dije, ‘bueno, en caso de que no vaya su papá, con muchísimo gusto le ofrezco que vaya mi hijo a entregar(la)’”, argumentó.

Pese a su postura, la actriz nunca especifico la razón por la que al final Miguel y Daniel no viajaron a Italia.

“Sí fueron invitados, pero en octubre, (y) como no tenían esta firma (en el) pasaporte del padre (no pudieron viajar)”, sostuvo al final Arámbula.



Source link

Por ahed