El motorista de una rastra alcanzó a detener la marcha antes de colisionar con el árbol, indicó la PNC. El paso por la Panamericana fue cerrado totalmente.

Dos trabajadores resultaron lesionados esta mañana después de que un árbol de grandes dimensiones cayera sobre el vehículo de carga liviana en el que se conducían, sobre el kilómetro 32 y medio de la carretera Panamericana, en Ciudad Arce, La Libertad.

Comandos de Salvamento recibió la alerta a eso de las 7:30 de la mañana, el árbol había caído en el carril en dirección a Santa Ana. El impactó dejó gran parte del automotor destruido.

Un hombre tuvo que ser rescatado de la cabina con equipo especial. Los hierros retorcidos lo habían atrapado y al liberarlo fue trasladado a un hospital. El otro lesionado fue atendido en el lugar. Ambos son empleados de una reconocida ferretería.

Comandos de Salvamento en labores de rescate de hombre atrapado. Foto Cortesía CDS.

Según el reporte policial, el conductor de una rastra que iba detrás logró detener la marcha a tiempo para no colisionar.

LEA TAMBIÉN: Hombre murió al interior de centro de rehabilitación en San Salvador

El paso por la carretera Panamericana estuvo paralizado, debido a las labores de rescate de los heridos y por las de remoción del árbol.

Comandos de Salvamento detaló que en la zona había personal táctico de Protección Civil, Fuerza Armada, Policía Nacional Civil y del Minsiterio de Obras Públicas tratando de habilitar el paso.

Así terminó el automotor tras el impacto del árbol. Foto @PNCSV.

IR A LA PORTADA



Source link

Por ahed