La caída del árbol solo provocó daños materiales, pero generó un fuerte congestionamiento en la zona.

Un árbol de gran tamaño cayó encima de un cabezal que se desplazaba sobre el kilómetro 30 de la carretera Troncal del Norte, informó Cruz Verde la madrugada de este sábado.

El árbol que se desplomó cerca de las 3:30 de la mañana obstaculizó el paso vehicular en ambos carriles de la carretera por varias horas. 

Los socorristas de Cruz Verde Aguilares y Guazapa junto con personal de Cruz Roja Guazapa trabajaron durante varias horas en  la remoción de las ramas para liberar los carriles.

El incidente solo provocó daños materiales, pero generó un fuerte congestionamiento en la  zona para las personas que transitaban por esa carretera en las primeras horas de la mañana. 

Foto/ Cortesía

La caída del árbol se debió a las lluvias constantes que afectaron la noche del viernes diferentes puntos a nivel nacional, que dejaron dos personas fallecidas en Usulután tras ser arrastradas por una correntada.

El Sistema de Protección Civil también reportó árboles caídos en séptima avenida Norte y  boulevard Monseñor Romero, en el municipio de Santa Tecla, La Libertad.

Asimismo realizaron la remoción de un árbol que cayó sobre una vivienda en el cantón Soledad, del municipio de San Rafael Cedros, Cuscatlán, donde se reportaron solo daños materiales.

En ese mismo municipio, personal de Protección Civil apartó un árbol que cayó y obstaculizó el paso hacia el cantón Veracruz. 

Foto/ Cortesía





Source link

Por ahed