VIDEO. Cuando Lionel Messi y el relator salvadoreño se unen dentro y fuera de la cancha al mismo tiempo con un gol ¡prepárate!

El relator vicentino José Hernández es para muchos, el mejor fuera de tierras salvadoreñas, más de 20 años de experiencia tras micrófonos para «Don Gol».

No ha sido el primer relato de gol a cargo de Hernández cuando Messi estremece el arco, este es el último de varios.

Tremendos la pasión y el talento del salvadoreño para emocionar a millones quienes ven la MLS gracias a la incursión de la leyenda albiceleste ¡así lo cantó!

Es evidente que no solo disfruta su trabajo, sino que también le apasiona y lo deja saber en cada relato; en cada gol no solo de Messi, sino también a cargo de cualquier otro jugador.

José Hernández es uno de los relatores salvadoreños quien mejor conoce la Major League Soccer, sus primeras narraciones en Estados Unidos fueron exclusivas para New England Revolution; nada menos que uno de los clubes fundadores de la liga.

Hernández, un gran embajador del pueblo salvadoreño en el mundo; una gran voz y un enorme trabajo por parte de un relator simplemente cinco estrellas.

VOLVER A PORTADA





Source link

Por ahed