La presentadora oficial del certamen ha compartido algunos detalles de su look, ensayos y otros secretos detrás de cámara antes de la gala final.

La gala final de Miss Universo está a horas de comenzar y la presentadora oficial, Jacky Bracamontes, está más que emocionada por comenzar la gran noche, donde se coronorá a la nueva soberana.

A través de sus redes sociales ha posteado fotos y videos de los ensayos, sus rutinas de belleza y cómo logra cargar batería para este evento tan especial.

TE PUEDE INTERESAR: John Legend, emocionado de actuar en Miss Universo y visitar El Salvador

«Llegó el día, Miss Universe… Va ser un día muy espacial», comentó a la revista People en Español antes de salir a las instalaciones del Gimansio Nacional y revelar que desde ya se esta preparando para estar lista para el show, es más mostró su mascarilla mañanera mientras desayunaba.

Jacky Bracamontes, presentadora de Miss Universo.
Foto: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/stories/jackybrv/3238927862073404227/

De igual forma destacó que el escenario de la esta edición es uno de los más hermosos que ha visto, «bien por El Salvador», aseguró.

También ha aprovechado para relajarse en el cuarto del hotel antes de los ensayos.

En sus publicaciones no faltó su compañero de fórmula Danilo Carrera, quien manifestó que se siente muy afortunado de acompañar a Jacky en este evento.

También mostró parte del escenario (área de maquillaje) donde va ocurrir toda acción. «Mi parte favorita es donde están los espejos, donde maquillan a las chicas. Ahorita no hay nadie, pero al rato esto se pone… con una acción y corredero», comentó.

REGRESAR A PORTADA





Source link

Por ahed