[ad_1]

«El Machito» mostró su increíble técnica con el balón y visión de juego en los pocos minutos del partido contra la Asociación Deportiva Guanacasteca

Probablemente, el salvadoreño Leonardo Menjívar recordará con mucho cariño la fecha del 25 de noviembre de 2023. Fue el día que dio su primera asistencia de gol con Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Anoche, el exjugador del Chalatenango envió un centro al área para que Anthony Hernández anotará al 90+8′ el definitivo 3-4 frente al Guanacasteca en el cierre de la fase regular del Apertura 2023 de la Primera División del fútbol costarricense.

LEA MÁS: «(Leo Menjívar) es un jugador que encara bien»

Menjívar, quien había sido titular por primera vez con los leones el pasado miércoles contra el Puntarenas, ingresó de cambio al 81′ por su compañero Carlos Mora.

A pesar de la derrota de ayer en condición de local, Alajuelense logró el segundo lugar del Apertura 2023 con 46 puntos. Su rival en semifinales será el Club Sport Herediano.

LEA MÁS: Leo Menjívar figuró en su primera titularidad con Alajuelense

El primer duelo se realizará el 2 de diciembre en la cancha de “Team Florense”. Antes, específicamente el 28 de noviembre, los dirigidos por Andrés José Carevic visitarán Nicaragua para jugar la final de ida de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023 contra el Real Estelí.

MIRÁ ESTAS PUBLICACIONES DE «X»:

VOLVER A PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed