Según la Policía, el sospechoso habría sido contratado por una de las víctimas para que, supuestamente, lo asesinara a él y al otro hombre.

José Vicente B., enfrentó este viernes la audiencia inicial en su contra ya que se le acusa de asesinar a dos hombres dentro de un carro, en el cantón Los Llanitos, de Sensuntepeque, Cabañas. La diligencia se realizó en el Juzgado Primero de Paz de dicho municipio.

De acuerdo con la fiscal del caso, el doble homicidio ocurrió el 24 de octubre de este año, pero fue hasta el día siguiente que se procesó la escena.

Ambas víctimas, un abogado y un estudiante universitario, presentaban un disparo en la cabeza, detalló la fiscal.

Entre las pruebas estaría la confesión del sospechoso en el que explicó los motivos que lo llevaron a cometer el doble asesinato.

En este vehículo fueron encontradas las dos víctimas. La PNC aseguró que ambos mantenían una relación sentimental. Foto/ Cortesía

«Tenemos la confesión que ha brindado del señor imputado en donde él ha manifestado. Coincide con el lugar, la fecha, la forma«, añadió la fiscal.

Horas después que encontraran los cuerpos fue detenido el presunto asesino. Según la Policía, el sospechoso habría sido contratado por una de las víctimas para que, supuestamente, lo asesinara a él y a su pareja.

Los motivos que habrían llevado a una de las víctimas a pagar por matar a su pareja fue porque, aparentemente, le había sido infiel, señaló el reporte policial ese 25 de octubre.

Asimismo, dijeron que el acusado «ante todos los indicios recabados en la escena del crimen, admitió a los investigadores que él cometió el crimen y explicó los motivos para hacerlo».

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed