A uno de los sospechosos le decomisaron varias porciones de crack con un valor de $6,000 y dinero de la venta, según detalle de las autoridades.

Las autoridades reportaron el arresto de cuatro personas por presunto tráfico de drogas en las últimas horas, dos de los detenidos son menores de edad, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El ministro de Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó de la captura de un hombre a quien le encontraron en el vehículo que manejaba droga y dinero.

El funcionario detalló que Moisés Eliézar M. M. transportaba más de 240 porciones de crack, que pesaban 253 gramos y tenían un valor comercial superior a los $6,000.

Al sospechoso le incautaron la droga, el carro, un teléfono celular y $570, que se presume era producto del comercio de los estupefacientes.

Villatoro no mencionó en dónde fue realizada la captura del sospechoso.

Las autoridades no informaron en dónde fue detenido el sospechoso. Foto @Vi11atoro.

LEA TAMBIÉN: Sentencian a pandilleros que desaparecieron a un joven en Ciudad Delgado

Por su parte, la PNC reportó la detención de un hombre en el cantón Santa Rosa, de Ciudad Arce, La Libertad, que fue sorprendido llevando 200 porciones de marihuana empacadas para la venta.

El detenido es José Edgardo F. E. y, según las autoridades, es miembro de la MS-13 encargado del comercio de drogas. “El dinero obtenido es utilizado para financiar crímenes e ilícitos de esta pandilla”, aseveró la institución.

Además, dos menores de 15 años que acompañaban al sospechoso fueron privados de su libertad por la PNC, señalados de tener vínculos con la pandilla. Las autoridades adelantaron que serán procesados por tráfico de drogas y agrupaciones ilícitas.

Dos menores fueron privados de libertad junto con el sospechoso. Fotos PNC.

IR A LA PORTADA



Source link

Por ahed