VIDEO. Una avioneta voló sobre el estadio Etihad, del Manchester City, en el partido contra Liverpool por Premier League ¿con ellos no aplica la justicia?

Aficionados del Everton FC habrían contratado una avioneta para que sobrevolara el Etihad Stadium, del Manchester City, con la pancarta «Premier League = corrupción«, en protesta por la sanción de diez puntos que han recibido los ‘Toffees’.

Esta iniciativa tuvo lugar durante el encuentro entre Manchester City y Liverpool, siendo los ‘Sky Blues’ uno de los motivos de queja del Everton, que fue sancionado con un caso de irregularidad financiera, frente a las 115 cargos de los que se acusa al Manchester City.

El grupo principal de aficionados del Everton, 1878, publicó fotografías y vídeos de la avioneta y la pancarta en sus redes sociales.

Lógicamente la retransmisión del partido, a cargo de Sky, las omitió, como planea hacer también este domingo cuando se enfrenten Everton y Manchester United con los cánticos insultando a la competición.

¿Sancionarán algún día al Manchester City? parece que eso no ocurrirá, el poder del club-Estado es aún más grande que el de la misma Premier League.

VOLVER A PORTADA





Source link

Por ahed