La Baby Pikachu, como se le conoce a la instagramer salvadoreña Vanessa Herrera, se ha viralizado con su último y complejo baile. Pero fueron las reacciones las que acapararon la atención.

La Baby Pikachu es una figura pública que por años se ha mantenido en el ojo público debido a su vida personal. Vanessa Herrera además de instagramer y modelo también dedica tiempo a sus facetas artísticas.

Sus seguidores saben que ya casi es toda una profesional en la danza aérea; recién creó una coreografía para el aro aéreo en el que dejó ver que ya domina un alto grado de dificultad, una técnica que pocos logran realizar.

Lee también: Centroamericanas son favoritas para ganar Miss Universo

Como cada uno de sus followers sabe, ella es fan de Barbie, por lo que dedicó una de sus últimas actuaciones a la muñeca. Herrrera bailó una de las canciones oficiales de la película: «What was I made for?».

Baby Pikachu, como se le conoce a Vanessa Herrera, mostró su destreza.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CzhZzwEO3mM/

«Interpretando Barbie», escribió la modelo junto al audiovisual que acumula 3,130 Likes y más de 70,900 reproducciones en su IG. Pero lastimosamente su destreza pasó a un segundo plano debido a la guerra entre sus fans y detractores.

Te puede interesar: Estos son los trajes nacionales de las candidatas de Miss Universo

«Todos vimos los implantes», es el comentario destacado escrito por la usuaria @mary_avalaos, que generó diversos comentarios: «Esa niña se ve espectacular», «el cuchillo de una mujer es otra mujer», «me imagino que ella ni en sueños podría ni subirse ahí y la envidia es la que habla. Dan lástima», «bien chivos vea?», «que tú no tienes y te gustaría», «yo también vi eso, fue lo primero porque ya sé la capacidad que tiene ella de hacer lira», «envidiosa eres, aporta algo positivo a este mundo».

Pero no se quedó ahí, las reacciones continuaron sobre el video: «Por Dios, pero olviden la presentación, enfóquense en lo que ha logrado, se ve feliz, se ve estable, se ve distinta, se ve aprovechando oportunidades, se ve ella misma como una buena empresaria, me encanta, creo que esta brillando de una forma distinta», «te cayó bien la soltería», «belleza!!… Qué miserable debe ser la vida de las personas que buscan defectos, en donde hay disciplina, arte y un corazón sanando… Espectacular Vanessa», «felicidades a tu esfuerzo, a no rendirte a esa disciplina, brillas sin necesidad de tratar de opacar a nadie y eso te hace linda», «las mujeres que la critican no tienen ni los pies de ella, sos bella Vane», «quiero pero no quedar así, a todas les pone los mismos sin ver realmente cual le queda a diferentes cuerpos».





Source link

Por ahed