Dos de las múltiples bajas que ha tenido el cuadro merengue podrían retornar esta jornada en la Liga de España

El inglés Jude Bellingham y el español Dani Ceballos completaron este jueves el entrenamiento junto al resto de sus compañeros y apuntan, salvo contratiempo en las sesiones pendientes, a regresar a la convocatoria del Real Madrid de cara al partido del domingo frente al Cádiz.

Bellingham se perdió los dos últimos encuentros del conjunto blanco por una luxación en el hombro izquierdo, que le hizo ser baja también con Inglaterra; mientras que Ceballos no juega desde el pasado 7 de octubre por unas molestias musculares.

Superadas sus lesiones y tras un miércoles en el que solo participaron en una parte de la sesión, ambos se ejercitaron sin problemas a las órdenes de un Carlo Ancelotti que recuperó a casi todos los internacionales.

Volvieron a trabajar en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas el croata Luka Modric, el brasileño Rodrygo Goes, el alemán Antonio Rüdiger y el austriaco David Alaba.

Todos ellos con el cansancio normal tras disputar partidos con sus selecciones, pero sin lesiones durante un parón en el que el Real Madrid perdió el francés Eduardo Camavinga -con una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha- y al brasileño Vinícius Junior – por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que además le afecta al tendón distal-.

El único que falta por volver es el uruguayo Fede Valverde, a quien, según pudo saber EFE de fuentes del club, se espera en el entrenamiento del viernes.

Por su parte, el guardameta español Kepa Arrizabalaga, lesionado el pasado 8 de noviembre en el muslo de la pierna derecha, trabajó en solitario sobre el césped y su vuelta a los terrenos de juego parece apuntar al miércoles 29 contra el Nápoles o ya el 2 de diciembre frente al Granada.

MIRA TAMBIÉN: Vinícius sufre una rotura muscular y dice adiós a 2023

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed