La cantante desconcertó más a todos tras aparecer en el estreno de su documental con la cabellera platinada, muchos dicen que luce como Kim Kardashian.

La nueva apariencia de la cantante Beyoncé ha generado mucha controversia. La cantante apareció en el estreno de su documental «Renaissance World Tour» con un look radicalmente diferente.

Lee: Gregorio Pernía fue la sensación del Carnaval de San Miguel y así lo presumió

Además de lucir una llamativa cabellera rubia platinada, su tono de piel lucía más clara. De ahí que muchos internautas la comparan con Kim Kardashian; sobre todo porque la intérprete de ‘Halo’, usó un ajustado vestido en tono plateado metálico muy al estilo de la socialité.

La talentosa Reina del R&B vuelve a demostrar por qué es quien es en la industria de la música. Foto / AFP

Esta no es la primera vez que Beyoncé ha sido criticada por supuestamente aclarar su tono de piel. Sin embargo algunos ponen en duda que continúe haciéndolo y adjudican el cambio de color al matiz que su piel tuvo al usar la peluca y el  vestido.

Lee también: Marco Antonio Regil sorprende con su transformación física a sus 53 años

De momento, Beyoncé pasa de largo por las especulaciones y se concentra en promocionar su documental que retrata los problemas de la gira Renaissance, que tuvo su inicio el 10 de mayo en Estocolmo y concluyó de manera exitosa el pasado 1 de octubre en Kansas City, Missouri.

ESTE ES EL COMENTADO CAMBIO DE LOOK



Source link

Por ahed