[ad_1]

Previo al juego por LaLiga, el equipo gaditano realizó algunos post, en redes, con la figura del salvadoreño y la magia pura que hizo con los blancos

Jorge «Mágico» González estuvo, más presente que nunca, en las últimas horas de este sábado en España. El Cádiz espera su duelo ante el Real Madrid, por LaLiga, este domingo, en casa, y trajo al recuerdo la figura de la leyenda salvadoreña.

Lo hizo con algunos posts en su cuenta de la plataforma «X», con fotografías y un pequeño corto de la magia que derrochó el salvadoreño en su época en el equipo español. Y compartió recuerdos que los aficionados tomaron con alegría.

LEA MÁS: El salvadoreño que los mexicanos hubieran querido en su Selección

El partido es muy esperado por los cadiztas, por lo que el recuerdo de Jorge, el ídolo salvadoreño, genera ilusión de un buen resultado. Sobre todo, tras un pequeño corto de las jugadas de otro mundo que «el Mágico» dejó en su época junto al balón.

Uno de los comentarios sobre el video dijo claro: «Adelantado para su época. Jugaba como este tiempo. Un genio, el mejor». Hizo así referencia a que tuvo un toque especial y que no se ha vuelto a ver, digno de los grandes futbolistas del presente.

LEA MÁS: LaLiga colocó al «Mágico» entre los mejores dorsales 11 de la historia

Para los merengues, este partido vale para ganar y colocarse puntero, al menos hasta el lunes en que se cierra la jornada y juega el Girona (vs. Athletic Club de Bilbao). Si este pierde, los blancos serán los únicos líderes en esta jornada.

Para los de la ciudad gaditana, es un partido siempre especial y más ante uno de los equipos grandes de LaLiga. Por eso, siempre recordar al mago es una cábala y, por qué no, de mucha suerte.

ESTOS SON LOS POSTS DEL CÁDIZ:

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed