[ad_1]

Después de chocar con el vehículo de carga, la camioneta terminó volcada en la carretera. Los heridos fueron trasladados a un hospital con múltiples golpes.

La colisión entre una camioneta y un camión de carga liviana dejó a dos personas lesionadas la tarde noche del viernes en el kilómetro 34 de la carretera Panamericana, en el tramo que conecta Quezaltepeque con el desvío a San Juan Opico, La Libertad.

Los heridos fueron los ocupantes de la camioneta, dos personas de 24 y 45 años, detallaron organismos de socorro presentes en el lugar.

“Brindamos asistencia prehospitalaria en accidente de tránsito, sobre la carretera que del Desvío de Opico conduce hacia Quezaltepeque, retorno del Jabalí”, informó Cruz Roja.

Socorristas indicaron que los heridos fueron trasladados con múltiples golpes a un centro asistencial. En la asistencia a las víctimas también colaboró un equipo táctico de Protección Civil.

“En la escena se vieron involucrados una camioneta la cual volcó y un pick up el cual fue quien impacto a la camioneta”, puntualizó Comandos de Salvamento.

El accidente ocurrió a eso de las 6:30 de la tarde informaron socorristas. Foto Cortesía Comandos de Salvamento.

LEA TAMBIÉN: Vendedoras heridas después que motociclista chocó contra puestos en Colón

En otro hecho, seis personas resultaron lesionadas la noche del viernes después de que el microbús en el que viajaban se accidentara en el desvío al Cerro Verde, en El Congo, Santa Ana.

Comandos de Salvamento reportó que atendió a cinco personas por heridas menores en el lugar, mientras que una más tuvo que ser trasladada a un centro asistencial por Cruz Verde Salvadoreña.

Se desconoce la causa del percance. El vehículo terminó a un lado de la carretera.

Una mujer fue trasladada a un hospital por Cruz Verde. Foto Cortesía.

IR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed