Saturnino González Gutiérrez es acusado de haber intentado asesinar con un corvo a un joven de 23 años, luego de una discusión cuando consumían bebidas alcohólicas, en Nahuizalco, Sonsonate.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un hombre, tras ser acusado por supuestamente haber intentado asesinar a un joven, luego de mantener una discusión, cuando consumían bebidas alcohólicas, en Nahuizalco, en Sonsonate.

El sospechoso fue identificado como Saturnino González Gutiérrez, de 67 años.

De acuerdo con el informe brindado por las autoridades, los hechos ocurrieron ayer, en horas de la tarde, cuando el ahora detenido, González Gutiérrez, se encontraba junto a otros hombres, departiendo bebidas embriagantes. Fue entonces que se generó una discusión entre el hombre y la víctima, por lo que, presuntamente, el señor sacó un corvo y lo atacó.

LEER TAMBIÉN: Hermanos fueron capturados por estar acusados de homicidio en Acajutla

«Intentó matar con un corvo a un joven de 23 años. Ya fue capturado», afirmó la PNC.

El joven de 23 años tenía heridas en su espalda que estaba ensangrentada y fue auxiliado por otras personas que estaban en el lugar. Posteriormente fue trasladado hacia un hospital cercano.

Joven de 23 años tenía heridas provocadas con un corvo. Foto EDH / Cortesía PNC.

Por ese caso, Saturnino González Gutiérrez, enfrentará la justicia y será procesado por el delito: intento de homicidio.

«Todo acto de intolerancia será castigado con todo el peso de la ley», añadió en el reporte, la Policía Nacional Civil.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed