[ad_1]

Agentes policiales interceptaron el camión en el que viajaba con 119 bultos de mercadería a la altura de Agua Escondida, en La Unión.

Un hombre fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) el sábado cuando transportaba en un camión miles de pares de zapatos en el departamento de La Unión.

Según información publicada por el ministro de Seguridad Pública Gustavo Villatoro, el detenido Mario Ernesto S. llevaba en un camión 119 bultos que contenían más de 2,850 pares de zapatos.

El funcionario puntualizó que el valor de lo incautado es de aproximadamente $262,752, además de que también le decomisaron al sospechoso el camión, un teléfono celular y $560 en efectivo.

Los agentes policiales interceptaron el vehículo a la altura del cantón Agua Escondida en el municipio de La Unión. Villatoro, en tanto, calificó el decomiso como un «duro golpe al contrabando».

La mercadería estaría valorada en más de $262,000, según el ministro de Seguridad Pública. Foto @Vi11atoro

LEA TAMBIÉN: Capturan a cinco sospechosos de asesinar a hombre en Santa Ana

Otro detenido

Ayer, el ministro también informó la captura de un supuesto cabecilla de la Pandilla 18 Revolucionarios.

Carlos Alfredo O. C. será procesado por agrupaciones ilícitas, adelantó el funcionario, que no precisó en dónde se realizó la captura ni el lugar en el que delinquía el sospechoso.

Carlos Alfredo O. C. perfilado por las autoridades como «palabrero» de la 18R. Foto @Vi11atoro

IR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed