[ad_1]

Según la Policía Nacional Civil (PNC) al realizarle la prueba del alcotest dio 266 grados.

Un conductor del transporte público fue capturado por manejar en estado de ebriedad, informó la Policía Nacional Civil (PNC) en sus redes sociales. 

El detenido fue identificado como José Arnulfo Valdés Flores, motorista de una unidad de transporte de la ruta 101-D, la cual hacía su recorrido de Santa Tecla hacia San Salvador y viceversa. 

“En Santa Tecla capturamos a José Arnulfo Valdés Flores, busero de la ruta 101D por conducción peligrosa. Al realizarle la prueba del alcotest dio 266°, poniendo en riesgo la vida de los usuarios y del resto de motoristas” aseguró la Policía a través de redes sociales. 

Según datos del observatorio vial del Fondo para la Atención de Víctimas de Accidente de Tránsito (Fonat) en lo que va del año reporta 12,270 accidentes, los cuales han dejado como resultado 850 fallecidos y 7,335 lesionados.

Mientras tanto, la Policía y Viceministerio de Transporte (VMT) han informado en sus resdes sociales que mantienen controles vehiculares en diferentes puntos a nivel nacional, con el fin de sancionar a aquellos conductores que no cumplan con las reglas de tránsito.



[ad_2]

Source link

Por ahed