[ad_1]

Fue a través de una denuncia en redes sociales que las autoridades capturaron a Josselin Vargas, en un video se le ve haciendo gestos alusivos a la pandilla.

Una mujer fue capturada como sospechosa de formar parte de la Pandilla 18 Sureños en el municipio de Izalco; ella fue denuncia en redes sociales, informó el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

Josselin Roxana Vargas Cruz, alias “Chivirica”, es además señalada de ser la encargada de cobrar la extorsión en comercios de la zona y amenazaba a los propietarios de los mismos, declaró el domingo pasado el ministro Villatoro.

Citando información de inteligencia policial, el funcionario agregó que Vargas tiene vínculos con miembros de la pandilla que ya se encuentran en prisión.

El informe del arresto fue acompañado por un video en el que se ve a la mujer haciendo supuestas señas alusivas a la pandilla.

LEA TAMBIÉN: Soldados capturan a pandillero que simulaba ser evangélico

“Para todos los que aún se andan jactando de pertenecer a una estructura terrorista, sepan que tenemos un lugar preparado para ustedes: la cárcel”, publicó en X (Twitter) Villatoro.

También, el titular de Seguridad Pública informó, ayer, de la captura de Daniel Alonso Valencia Urrutia, alias “Inocente” o “Chumpe”, miembro de la MS13 quien habría intentado ocultar tatuajes alusivos a la pandilla.

Villatoro adelantó que enfrentará cargos por homicidio agravado, posesión y tenencia, agrupaciones ilícitas y resistencia. En este caso, no reveló donde se realizó la detención.

IR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed