[ad_1]

Un presunto pandillero de la MS13, Moisés R. V. P., alias «Snupy», fichado como homeboy, tiene antecedentes por al menos siete delitos.

Un presunto miembro de la Mara Salvatrucha fue capturado el miércoles, en horas de la noche, por los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en San Marcos, de San Salvador, debido a que cuenta con un récord criminal por al menos siete deferentes delitos.

El sospechoso fue identificado como Moisés R. V. P., alias «Snupy», quien está fichado por las autoridades como homeboy de la estructura MS13.

De acuerdo con el informe brindado por el titular del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, el ahora capturado, cuenta con antecedentes por los delitos de agrupaciones ilícitas, privación de libertad, posesión de arma de fuego, posesión de drogas, robo agravado, extorsión y homicidio agravado.

«Este “angelito” cuenta con un amplio récord criminal», afirmó el ministro Villatoro.

LEER: Capturan a hombre que llevaba en su camioneta cigarrillos de contrabando

La captura fue registrada a eso de las 5:30 de la tarde, cuando los agentes policiales se encontraban realizando patrullajes de seguridad en ese sector y localizaron al presunto pandillero. Luego comprobaron su récord criminal y lo arrestaron.

Según dijo Gustavo Villatoro, se asegurarán que un delincuente que ha causado tanto daño a la población, pague con cárcel por cada uno de sus crímenes. Sin embargo, en el reporte oficial, no se detalló si el ahora capturado será procesado por todos los delitos o por uno en específico.

REGRESAR A LA PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed