Eduardo Antonio Murillo Elías, alias «Maldito» y Brenda Lisbeth Flores Ardón, «Loca» fueron capturados cuando recogían un dinero de la extorsión, en Colón.

Dos supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha fueron capturados en Colón, La Libertad, tras ser acusados de extorsionar en diferentes sectores de ese municipio.

Los sospechosos fueron identificados por las autoridades como: Eduardo Antonio Murillo Elías, alias «Maldito» y Brenda Lisbeth Flores Ardón, «Loca», quienes están fichados como pandilleros de la MS13.

De acuerdo con el informe brindado por la Policía Nacional Civil (PNC), los sospechosos fueron capturados en una entrega controlada, en la cual se reunirían con un agente encubierto, a quien le habían exigido $400.

TE PODRÍA INTERESAR: Capturan a dos sospechosos de hurtar joyas en un centro comercial de Antiguo Cuscatlán

Según dijo la PNC, ambos «criminales amenazaban con asesinar y dañar a su familia, si no les entregaba esa cantidad», aseveró en el reporte oficial.

En la entrega controlada, la mujer y el hombre llegaron al lugar acordado donde recibirían los $400, pero el agente encubierto les entregó un sobre, el cual, en realidad tenía recortes de papel, con los cuales fueron capturados.

En el procedimiento les hallaron el sobre que contenían los recortes que simulaban ser dinero. Foto EDH / Cortesía PNC.

Murillo Elías y Flores Ardón serán procesados por los delitos de extorsión agravada y agrupaciones ilícitas.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed