La Policía informó esta madrugada que investigadores estaban inspeccionando el lugar donde ocurrió el ataque y difundió un video de la captura del sospechoso.

En un hecho que aún falta por esclarecer, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la detención de un hombre que presuntamente atacó a otros cuatro con arma de fuego anoche en Soyapango.

De acuerdo al informe de la PNC, el detenido fue identificado como William A. G., de 37 años.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial, sin que las autoridades precisaran su estado de salud.

Personal de investigaciones está en la escena para esclarecer lo ocurrido”, informó a través de X la PNC a eso de la 1:50 de la madrugada.

Las autoridades difundieron un video en el que se ve al sospechoso con su camisa aparentemente manchada de sangre y una pistola tirada sobre la calle.

Presunto pandillero tenía fusil

Ayer, la Policía también informó de la captura de un miembro de la Pandilla 18 Revolucionarios en el municipio de Tonacatepeque, San Salvador.

Al requisar la vivienda de José Reinaldo M. D., alias ‘Bizco’ o ‘Virolo’, las autoridades hallaron un fusil M16, un cargador y cartuchos.

Adelantaron que el sujeto enfrentará cargos por tenencia y portación de arma de guerra y agrupaciones ilícitas.

Un fusil y munición fueron incautados. Foto PNC

Detienen a supuesto asaltante

Por otra parte, en Chirilagua, San Miguel, agentes de la PNC arrestaron a un hombre que habría asaltado a punta de pistola a un taxista.

Víctor Manuel G. A. habría encañonado con una pistola al taxista en la colonia San Pablo del referido municipio, para despojarlo de sus pertenencias.

La PNC le decomisó el arma con cargador y seis cartuchos, así como $21.

Foto PNC

IR A LA PORTADA



Source link

Por ahed