El delantero y goleador de Águila, Carlos Salazar, cerró satisfecho por la victoria sobre Alianza. Dio mérito al rival, pero dio crédito con mesura a sus goles

Volvió a cumplir con gol ante Alianza. Eso le dio mayor tranquilidad y satisfacción a Carlos Salazar, quien anotó para que CD Águila derrotara a los capitalinos (0-1), la noche del miércoles. El delantero emplumado declaró: «Fue un partido muy difícil, sabemos a lo que juega Alianza, es un gran rival, un gran equipo».

«Gracias a Dios, se nos dio el triunfo, muy importante para finalizar bien, para finalizar punteros, que es lo más importante y lo que queríamos. También es importante, uno como delantero anotar su gol, aportarle su granito de arena al equipo. Y contento por la victoria», complementó.

El líder Águila sigue intratable y complicó a Alianza

Sobre el juego y el rival, recalcó Salazar: «Un triunfo importante. También, vimos que Alianza tuvo unas bajas muy importantes y le hicieron falta. Pero esto es fútbol y ya gracias a Dios ganamos, y eso es lo más importante».

Carlos Salazar Aguila Alianza Sonsonate
Carlos Salazar, delantero de Águila (c), en el partido ante Alianza, en Sonsonate. Foto: EDH Jorge Reyes

«Lo vinimos a buscar, vinimos a tratar de mantener el orden. Sabíamos que teníamos un rival muy bueno, ha jugado muy bien, pero perdieron. Y nosotros nos llevamos una alegría para San Miguel, que era lo que queríamos», añadió.

Su compañero, Marcelo Díaz igual mencionó que el equipo sigue intratable como súper líder (43), y están tranquilos por lo que van logrando. No despegan la mirada de cerrar primeros el torneo regular.

«Eso es importante para nosotros, cerrar de una buena manera. Todavía nos quedan dos fechas que va a ser muy importante culminar de una muy buena manera, para enfrentar los cuartos de final», sostuvo «Chiqui» Díaz.

Foto EDH/ Jorge Reyes

«Se dice que ya estamos clasificados, pero cerrar de una buena manera creo que te genera muchísima más confianza, esperando qué rival nos pueda tocar», dijo.

«La verdad que cada partido es una final, por lo que hemos venido haciendo, por lo que somos ahora en el torneo. Que sea un bonito final de torneo, para prepararse para los cuartos de final», añadió Díaz.

Finalmente, Salazar habló de su goleo y del objetivo claro del equipo: «Contento por eso (liderato de goleo), pero lo más importante es aportarle al equipo, no es un juego individual. Me ha tocado marcar muchos goles y estoy contento, porque un delantero vive de goles y ahora tengo la confianza. Ynada, contento por eso».

«El primer lugar. Ese es el primer objetivo; luego, vienen los otros que son los primarios. Esperamos el objetivo de poder llegar el 23 de diciembre a la final, primero Dios», cerró el colombiano.

MIRÁ LAS DECLARACIONES DE ÁGUILA:

REGRESAR A PORTADA



Source link

Por ahed