El delantero de Águila cerró el torneo con 15 tantos y quedó como uno de los máximos romperredes de la competencia

«Agradecido». Así terminó, este domingo, el delantero colombiano, Carlos Salazar, la temporada regular del Apertura 2023. Esto porque se convirtió en el romperredes del torneo, con 15 goles.

El atacante de CD Águila está satisfecho con lo hecho, pero también sabe que esto lo impusa para lo que viene, y señaló como siempre que no fue posible sin el trabajo del equipo y se lo dedicó. Aunque los emplumados, caso contrario, cerraron con derrota ante Firpo (2-0), pero siempre líderes (44).

Firpo corneó a Águila para cerrar la fase regular

«El fútbol es un deporte grupal, lo que consigamos a nivel individual creo que es meritorio por el buen trabajo que he venido haciendo. Agradecido con Dios, porque me permite llevarme el campeón goleador y espero aportarle más al equipo», manifestó.

«Contento, muy contento, por haberlo logrado. Eso significa que uno está para grandes cosas. Llevarse un campeón goleador en un torneo tan difícil como es el de la liga salvadoreña es de resaltar en lo personal. Contento, porque el grupo me ha demostrado que está siempre conmigo. Y espero poder aportarle ese granito de arena al equipo, en las instancias finales», añadió.

Y reconoció que esto debe ayudarlo, para la otra fase: «Llegar a esta instancia como campeón goleador es muy bueno. Y espero seguir aportándole al equipo». Salazar contó que el gol que más le gustó fue ante los tigrillos. «El que le hice a FAS de visitante, a pase de (Duvier) Riascos. Ese es el que más me gustó», se sinceró.

De la derrota ante los toros, dijo: «Somos un gran equipo, lo hemos demostrado a lo largo del torneo, nadie nos ha regalado nada. Lastimosamente, nos tocó un resultado adverso, que es parte del fútbol. Nos tocó perder ante un gran rival, y nada. Esperamos esto no nos afecte para lo que viene».

«Ahora, se viene la parte más linda, para la que nos hemos venido preparando. Espermos lograrlo y que el resultado de ahora no nos termine perjudicando, para el estado anímico del grupo, y poder afrontarla de la mejor manera», cerró.

REGRESAR A PORTADA



Source link

Por ahed