El glamour y el lujo se materializaron en la fiesta inspirada en Bollywood. La decoración y el pastel fueron alucinantes y ni hablar del look de ‘la venenosa’.

Con imponente y exótico “Sari” (vestuario típico que usan las mujeres en India), Carolina Sandoval lució bellísima en su fiesta de cumpleaños número 50. La venezolana disfrutó al máximo y para comprobarlo no dudó en compartir cada instante de su celebración.

Lee: Beyoncé luce irreconocible tras «aclarar» su tono de piel

A través de varias fotografías y clips, que colgó en Instagram, ‘La venenosa’ dejó claro que no escatimo en gastos. El glamour y el lujo se materializaron en la decoración y el pastel, que fueron alucinantes.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/venenosandoval/
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/venenosandoval/

Caro logró su cometido, todos los invitados asistieron vestidos con hermosos trajes típicos de India. Y por supuesto su esposo Nick Hernández, y sus hijas Bárbara Camila y Amalia Victoria también se sumergieron en la atmósfera de Bollywood.

Lee también: Gregorio Pernía fue la sensación del Carnaval de San Miguel y así lo presumió

«Feliz cumpleaños mi princesa hermosa Dios te bendiga. Disfruta al máximo»; «Feliz Cumpleaños, que Dios te llene de mucha salud y bonitos proyectos»; «Feliz Cumpleaños Carola; que cumplas muchísimos años más llenos de éxitos y bendiciones. Síguela pasándola súper bien»; «Mujer hermosa. Tú eres más que 50 años de vida. Eres un universo completo»; «¡Bellísimo! Sabía que venías con algo majestuoso»; «Feliz Cumpleaños y bienvenida al quinto piso»; «Felicidades mi querida venenosa Sandoval vamos por muchos años más. Dios siga derramando lluvia de bendiciones», y «Carolina hermosa, muy feliz y bendecido día de cumpleaños; mucha vida próspera junto a tu bella familia», fueron los comentarios que dejaron algunos de sus 3 millones de seguidores.





Source link

Por ahed