Fovial realizará una inspección en la zona para «atender de la mejor manera la situación»

Dos carriles de la carretera que conduce hacia el occidente del país estarán cerrados debido a los trabajos de mitigación que realiza el Fondo de Conservación Vial (Fovial) luego de un derrumbe que se registró el lunes por la tarde en las cercanías del parque recreativo Los Chorros.

La entidad señaló que la medida se debe a la seguridad de los conductores. La misma se mantendrá el martes y miércoles de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Lea también: Muere motociclista en accidente en Los Chorros, tráfico fue cerrado en la zona

El cierre de ambos carriles ocurre luego que un talud cayó parcialmente sobre un vehículo que circulaba por la zona. 

En redes sociales fueron publicados diferentes videos del momento en el que el conductor afectado sale del auto.

Las rocas cayeron sobre el capó del automóvil y cubrieron por completo el carril por el que conducía.

En el hecho no se registraron personas lesionadas; pero sí una fuerte carga vehicular sobre la carretera Panamericana, en el sentido que conduce hacia el occidente del país.

Fovial indicó hoy que para agilizar la circulación, los gestores de tráfico del Viceministerio de Transporte han habilitado un carril reversible.

Le puede interesar: Trabajos de ampliación en carretera Los Chorros iniciarán el próximo mes

“Recomendamos buscar rutas alternas y evitar transitar por la zona, mientras realizaremos una inspección con equipo especializado para atender de la mejor manera la situación”, señaló la entidad.

Los conductores prevén una fuerte carga vehicular durante las horas de mayor congestionamiento, en caso de mantenerse la medida durante todo el día.





Source link

Por ahed