Rescate sin Fronteras auxilió a los jóvenes quienes resultaron con múltiples lesiones tras el accidente.

Un motociclista y su acompañante resultaron con múltiples lesiones luego que un vehículo los chocó en Santa Ana.

El accidente de tránsito ocurrió específicamente sobre la avenida Independencia Sur y 25.a calle Poniente, en Santa Ana.

Las víctimas se conducían en una motocicleta y fueron impactados de frente por un vehículo color negro que se salió de la calle y terminó en una acera.

Mientras que los lesionados quedaron a media calle con la moto destrozada. Socorristas de Rescate sin Fronteras fueron alertados de la emergencia.

Uno de los heridos fue llevado al Hospital Nacional San Juan de Dios. Foto/ Rescate sin Fronteras

Al llegar al lugar fueron atendidos Jorge Ismael Ramírez, de 19 años, quien presentaba una herida pierna izquierda y una posible fractura por lo que fue trasladado al Hospital Nacional San Juan de Dios.

También fue auxiliado Gustavo Alexander Ramos Ramírez, de 22 años, quien tenía múltiples traumas en ambas piernas y una herida en el cuello. Él fue llevado al Seguro Social.

En promedio cada día resultan lesionados ocho motociclistas, según datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial. Mientras que uno muere a diario.

Hasta el 19 de noviembre han ocurrido 2,811 siniestros viales en moto y las principales causas han sido la distracción del conductor y la invasión del carril.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed