La cantante argentina y el intérprete de regional mexicano publicaron en sus redes sociales que este 14 de septiembre nació su primogénito

Aún en medio su gira Forajido Tour 2, Christian Nodal compartió con sus millones de seguidores la noticia del nacimiento de su primogénito, anuncio que tanto él como Cazzu, su pareja, postearon en sus redes sociales.

La pareja compartió la buena noticia con una instantánea en la que se ven sus dos manos junto a la de su primogénito. «14.09.23 ☀️», se lee al pie de la imagen.

En cuestión de cuatro horas, el post recolectó más de 1,600,000 «me gusta» y generó más de 20,000 comentarios.

Lee también: Héctor Sandarti vuelve a ser despedido de Telemundo

Residente fue uno de los famosos que dedicó un mensaje a la pareja de cantante: «❤️❤️❤️😍 Felicidades a los dos».

Otras celebridades que no dudaron en felicitar a los padres primerizos son Mon Laferte, Prince Royce, Nadia Ferreira y Kany García.

Cazzu y Christian Nodal comparten primera foto de su bebé
Con esta instantánea, la pareja de artistas anunciaron que su bebé ya está junto a ellos. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CxLvU-8u3Y5/

«Mamacita Cazzu mi reina hermosa felicidades claro a su papá Cristhian», «YENDO😱😱😱😱😱😱😱💘💘💘💘», «Ahora si mi reina 💖 felicitaciones😍», «AAAAAAAHHH BIENVENIDO BEBÉ TRAMPA. 😭😭😭😭», «Mucho amor salud y bendiciones!!!! Felicidades 💕✨», son algunos de los saludos que los internautas les dedicaron.

Mira además: Adamari López revela su nuevo lugar de trabajo

Hay que recordar que Nodal estaba muy emocionado de cumplir su sueño de ser padre y que Cazzu enterneció a sus admiradores mostrando su pancita y cómo estaba disfrutando de su estado de preñez.

Fue a mediados de abril de este año, que la pareja confirmó los rumores que circularon por la web durante varios meses.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed