La vía fue cerrada parcialmente para que la PNC realizara la inspección. Una versión del hecho, recogida por socorristas, apunta a una invasión del carril.

El choque entre dos vehículos en el kilómetro 60 de la carretera Panamericana, a la altura de la colonia La Granja, en el municipio de Santa Ana, dejó a dos personas lesionados la mañana del domingo.

Según la Policía Nacional Civil, los heridos son los conductores de ambos vehículos y tuvieron que ser trasladados por socorristas al hospital San Juan de Dios, en Santa Ana.

Los lesionados son Fernando Alonso Herrera, de 62 años, quien se conducía en el vehículo blanco fue llevado al hospital con múltiples lesiones por una ambulancia de Cruz Verde; y Carlos Humberto Repreza, de 61, conductor del carro gris, quien se quejaba de un fuerte dolor en la columna e inflamación de un brazo y fue atendido en el lugar del accidente, detallaron socorristas de Rescate Sin Fronteras.

LEA TAMBIÉN: Cinco lesionados en accidente entre dos pick ups en Nahuizalco

En imágenes del percance, se ve a voluntarios de Cruz Verde y a particulares rescatando a uno de los conductores que quedó atrapado en la cabina.

El conductor de un vehículo fue rescatado esta mañana por particulares y socorristas en la carretera Panamericana este domingo. Video EDH

La causa pudo ser la invasión del carril de parte de uno de los conductores, esto de acuerdo a información recabada por socorristas.

La Policía, por su parte, indicó que cerró parcialmente la carretera para realizar la inspección y deducir responsabilidades.

IR A LA PORTADA





Source link

Por ahed