Rescate sin Fronteras atendió a las personas lesionadas; en uno de los casos los heridos no quisieron ser llevados al hospital.

Dos hombres resultaron lesionados esta madrugada después de que el vehículo en el que viajaban volcó sobre la carretera que de Santa Ana conduce hacia Los Naranjos, en las inmediaciones del cantón San Jorge.

Los hombres fueron identificados como Edwin Artiga y René Francisco Silva, ambos de 33 años, y según informó Rescate Sin Fronteras, organismo de socorro que los auxilió, ninguno quiso ser trasladado a un centro asistencial para evaluar su estado de salud.

El cuerpo de socorro detalló que los automovilistas chocaron con un camión que estaba estacionado sobre la vía, tras el impacto volcó el vehículo.

Así quedó el carro volcado. Foto/ Cortesía Rescate sin Fronteras

Por otra parte, también la madrugada de este domingo, dos motociclistas resultaron heridos tras ser atropellados por un automovilista sobre el bulevar Los 44, en la ciudad de Santa Ana.

Rescate Sin Fronteras auxilió a los dos heridos identificados como Jennifer Amalia Ramírez y José Alberto Chinchilla. Ambos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios con dolores en la columna y posibles traumas en abdomen y rodilla, según detalló la institución.

Los motociclistas fueron impactados por el conductor de un vehículo. Foto Cortesía RSF

Por la noche, en la intersección entre la 31.a calle poniente y 4.a avenida sur, en el centro de Santa Ana, dos vehículos chocaron provocando que uno de ellos volcara.

El conductor del vehículo volcado fue atendido por socorristas en el lugar del percance. Según el lesionado, citado por RSF, el vehículo que lo impactó se conducía sobre la 4.a avenida sur y no respetó la señal de alto.

Carro P320-849 fue impactado por otro vehículo, según relató el conductor. Foto Cortesía RSF

IR A LA PORTADA



Source link

Por ahed