[ad_1]

El conductor de una coaster municipal chocó contra un pick up, para evitar que se fugara, luego de haber atropellado a una mujer, en la carretera Troncal del Norte, Apopa.

Una mujer resultó lesionada, luego de haber sido atropellada presuntamente por un pick up, el cual fue impactado por una coaster, en el kilómetro 16, de la carretera Troncal del Norte, en Apopa, de San Salvador.

El accidente de tránsito ocurrió ayer, a eso de las 7:15 de la noche de ayer, según informó la Policía Nacional Civil (PNC). «Verificamos accidente de tránsito en el km 16, carretera Troncal del Norte, Apopa. Una coaster y un vehículo chocaron y una persona resultó lesionada», detallaron en el reporte oficial.

De acuerdo con el relato de varios testigos, el conductor del pick up habría atropellado a una mujer, de quien se desconoce la identidad. Tras arrollar a la persona, se habría intentado fugar.

Sin embargo, fue en ese momento, que el conductor de una coaster de la alcaldía municipal de Nejapa, circulaba por ese sector y se percató de lo que estaba ocurriendo, por lo que, impactó de manera frontal al pick up, con el objetivo de detenerlo.

VER TAMBIÉN: Hombre murió al ser atropellado por un microbús en San Salvador

A los pocos minutos, se hicieron presentes los agentes de la PNC, para indagar sobre lo ocurrido y determinar responsabilidades del siniestro vial.

La persona lesionada, fue auxiliada en el lugar por varios pasajeros de la unidad de transporte municipal. Una enfermera que viajaba a bordo, le brindó atenciones médicas a la víctima. Posteriormente fue trasladada hacia un hospital.

Una mujer fue atropellada y es atendida por personas particulares. Foto EDH / Cortesía PNC.

REGRESAR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed