[ad_1]

A pocos días de cumplirse una década de la muerte de Paul Walker, su hermano menor compartió el impacto que ha teníado el actor en sus vidas y en las personas de todo el mundo.

El próximo 30 de noviembre se cumplen diez años de la muerte del actor Paul Walker, quien perdió la vida en un trágico accidente de tráfico.

En el marco de esa fecha, Cody Walker, hermano del protagonista de la saga «Fast & Furious», compartió algunos detalles que le hubiera gustado contarle a su hermano mayor, entre ellos la boda de su hija Meadow en 2021, el nacimiento de su tercer sobrino que lleva su nombre, el impacto que logró en su familia y en muchas personas en todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen de Ortega prohíbe pintar un mural en honor a Miss Universo, Sheynnis Palacios

Fue a través de la revista People que Cody abrió su corazón y habló de lo mucho que extraña a su hermano, así como el legado que la familia ha conservado.

“No puedo creer que hayan pasado casi diez años. No siento que haya transcurrido tanto tiempo. Desearía poder hablarte sobre cuánto te extrañamos y contarte sobre el impacto que has tenido en la vida de muchas personas en todo el mundo, no solo en nuestra familia”, dijo el también actor y apasionado de los carros.

De igual forma, recordó el matrimonio de Meadow, única hija de Paul, quien se casó hace dos años con Louis Thornton-Allan y estableció en 2015 una fundación en nombre del actor.

«Quiero que sepas que Meadow ha crecido hasta convertirse en una joven hermosa que tomó la antorcha y ha hecho un trabajo maravilloso al crear su fundación para preservar nuestros océanos en tu honor. Ella está siguiendo una carrera (en el modelaje) que es extremadamente difícil, pero está encontrando su propio camino. Estarías muy orgulloso de ella. Estabas tan orgulloso de ella», expresó.

Recientemente, Cody y su esposa le dieron la bienvenida a su tercer hijo, al que bautizaron con el nombre de la famosa estrella. “Este año tuvimos a nuestro tercer hijo, Paul Barrett Walker. Lo tomamos en nuestros brazos, lo miramos y pensamos en ello. Sentimos que era lo correcto para honrarte, a ti y a nuestra familia”, explicó.

También expresó lo orgulloso que se siente de su hermano mayor y amor que vive en sus seguidores: «No te diste cuenta del impacto que causaste. Me encuentro con fanáticos de todo el mundo que organizan eventos automovilísticos en vivo llamados FuelFest, y completos desconocidos me han dicho: ‘Estaba en un lugar muy oscuro. Gracias a esas películas y al amor de tu hermano por los autos y la persona que era, me dio un propósito en mi vida'».

«Siempre dirías: ‘Sé bueno’. Eso significaba ser una persona decente. No te importaba si alguien era el botones, un gran director ejecutivo u otra persona famosa. Trataste a todos por igual», finalizó.

El pasado 12 de septiembre fue el cumpleaños 50 de Paul y su amigo Vin Diesel plasmó un emotivo mensaje, donde reveló su anhelo de celebrar con él, cortando pastel juntos, pero reconoció la realidad de su ausencia.

REGRESAR A PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed