En la ambulancia era trasladada una adulta mayor que resultó ilesa, pero fue llevada en otro vehículo a un hospital para un chequeo.

José Adelmo Trujillo fue arrestado, el jueves por la noche, ya que conducía su pick up en estado de ebriedad lo que provocó que chocara con la parte trasera de una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas 132.

El accidente de tránsito ocurrió sobre el kilómetro 16 y medio de la carretera Panamericana en el tramo de Los Chorros, en La Libertad.

Según el reporte de las autoridades, en el choque no se reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales en el vehículo de emergencias.

Además, se detalló que una adulta mayor que era trasladada en la ambulancia tuvo que ser movilizada en otra para llegar al hospital.

Momento en que hombre fue detenido. Foto/ Captura de video.

Lee también: Capturan a mujer y hombre que golpearon a vigilante del Hospital Psiquiátrico

La Policía de Tránsito le realizó la prueba de alcohol al conductor del pick up la cual arrojó 0.234 miligramos por decilitro de alcohol en su aliento.

En otro percance vial, una persona resultó lesionada, el jueves por la noche, sobre la Alameda Juan Pablo II y 11.a Avenida Norte, San Salvador.

De acuerdo con socorristas y la PNC, el conductor manejaba, aparentemente, en estado de ebriedad y a excesiva velocidad por lo que perdió el control del carro, impactó con los separadores y volcó.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed