Las causas del accidente se desconocen y en este ninguna persona resultó lesionada. La pipa terminó en el arriate de la carretera

Una pipa que transportaba combustible se accidentó la tarde del sábado sobre el kilómetro 33 de la Autopista al Aeropuerto Internacional de El Salvador, en las inmediaciones del municipio de San Juan Talpa, en La Paz.

“Es una pipa la que se ha encunetado, se ha pasado llevando un rótulo”, reportó un testigo sobre el hecho, instantes después de sucedido.

El vehículo pesado chocó contra una valla publicitaria y derramó parte de su carga en la carretera, según los primeros informes. En imágenes difundidas en redes sociales se ve la pipa sobre el arriate con parte del rótulo y su estructura metálica encima.

El accidente ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde y no hubo heridos, según reportes. En el lugar había presencia de socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

LEA TAMBIÉN: Camioneta volcó tras chocar y dejó a automovilistas heridos en Quezaltepeque

La Dirección General de Protección Civil informó más tarde que uno de sus equipos realizó la limpieza de derrame de aceite con el objetivo de evitar otro percance. La institución confirmó que no hubo personas heridas.

Foto Cortesía @PROCIVILSV.

IR A LA PORTADA



Source link

Por ahed