[ad_1]

Para el juego ante Trinidad y Tobago, el juego de la Selecta mantendrá las medidas de prohibición de venta y bebidas alcohólicas, en el estadio «Mágico» González

Como parte de las medidas que se siguen teniendo en el fútbol nacional, los juegos de la Selecta no tendrán excepción. La Comisión de Seguridad dio a conocer las «medidas de seguridad» para el partido de la Azul ante Trinidad y Tobago, por la jornada 2 de la Liga de Naciones de Concacaf, el 10 de septiembre.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) dio a conocer las restricciones, por medio sus redes sociales. El juego ante los triniteños tendrá como prohibición la venta y consumo de bebidas alcohólicas, entre otras. Esto según varios artículos del Código de Conducta y Medidas de Seguridad en los Estadios.

LEA MÁS: La Sub 17 Femenina golea y clasifica al Premundial

Entre algunos más destacados, están los objetos prohibidos como los cigarrillos, las botellas, astas de bandera, juegos pirotécnicos, armas, sillas, paraguas, termos, y más. La idea es un ambiente familiar sano y libre de peligros.

En el tuit que la Fesfut publicó, recalcó otro dato importante: «El día de juego, no habrá venta de boletos». Esto en recordatorio de que todos deben adquirir sus tiquetes previamente, en línea o en puestos físicos autorizados.

ESTOS SON LOS DATOS A TOMAR EN CUENTA:

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed