[ad_1]

El controversial presentador mexicano expuso algunos pormenores respecto a las verdaderas causas de su reciente intervención quirúrgica.

Daniel Bisogno reveló el motivo por el cual se mantiene saludable. En conversación con Pati Chapoy, su amiga y colega, el presentador de TV Azteca, declaró que trabajar en el programa “Ventaneando” le ayuda a mantenerse saludable, a pesar de no estar del todo bien tras haber pasado por una cirugía de vesícula en octubre pasado.

“Si estoy aquí es por la insistencia mía y por el amor que le tengo a lo que hago”, expresó Bisogno,.

El controversial comunicador reveló en la entrevista que la causa de su reciente hospitalización se debió a una colecistitis, lo que despejó los rumores que giraban en torno a su estado de salud. Como se dijo líneas arriba, fue operado de emergencia tras sufrir una ruptura de la vesícula biliar y el derrame de bilis, situación que puso en riesgo su vida. Afortunadamente fue tratado a tiempo, evitando una de una infección severa.

LEE TAMBIÉN: Taylor Swift pierde tacón en concierto y fan se lo lleva de recuerdo

Pati Chapoy y Daniel Bisogno
Bisogno habló con Pati Chapoy sobre sus problemas de salud y proceso de recuperación. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CtNix-rtfU_/

Según testimonio del periodistas de espectáculos, sintió inflamación en la zona abdominal, lo que le llevó a buscar atención médica. Durante el chequeo, su vesícula se reventó, lo que requirió una operación de emergencia. urgente.

Bisogno, manifestó que su presencia en el programa responde a un vínculo emocional, el cual le genera una mejora en su sistema inmune.

 “Cada vez que yo vengo aquí se me elevan las defensas, Pati”, comentó Bisogno.

Daniel Bisogno
El conductor se sinceró sobre los padecimientos que afectan su salud.

Asimismo, destacó la importancia de formar parte de un equipo con 30 años de historia y la conexión que han establecido con su audiencia.

TE INTERESARÁ: Miss Universo por fin anunció ganadora del Mejor traje típico

Además de estar en tratamiento médico por sus enfermedades, el conductor de televisión reveló que también se ha sometido a terapia, pues en más de una ocasión ha confesado que ha pasado momentos difíciles en los últimos meses emocionalmente hablando.

Sin embargo, considera todas estas situaciones han sido una lección para él, y le han dejado una enseñanza muy grande.

REGRESAR A LA PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed